LGBTI, solicitan al alcalde William Dau, incluirlos, en las ayudas humanitarias.

0
Simbolo Universal LGTBI

Miembros de la comunidad LGBTI denuncian que, en estos tiempos de crisis, no los han tenido en cuenta para brindarles ayudas humanitarias.
Denuncian que la ministra del interior Alicia Arango, anuncio semanas atrás la ayuda humanitaria que sería enviada a los hogares más vulnerables, pero que también debería tener en cuenta a el sector de la población que pese a ser estilistas, barberos, asesores de imagen, entre otros; que viven del trabajo diario, no han podido salir a trabajar debido a la medida impuesta por el gobierno nacional del aislamiento preventivo obligatorio.


La comunidad LGBTI, agrega que ellos actualmente se encuentran en riesgo, debido a que presentan crisis económicas porque no pueden salir a trabajar para su sustento.

Estas personas hacen un llamado a la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, encabezada por el Alcalde William Dau Chamat y a su secretario de participación ciudadana y Desarrollo Social, Armando Córdoba, para que por favor tengan en cuenta a su comunidad, puesto que muchos de ellos están pasando necesidades y en muchos casos abusos por la falta de tolerancia, debido a su preferencia sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *