AGUAS DE CARTAGENA, brinda posibilidad de pagar facturas por módicas cuotas.

0
Oficinas de Acuacar.
Jesús Garcia
Gerente general de Acuacar.

La empresa Aguas de Cartagena, en cumplimiento de la emergencia económica, social y de salud pública que se vive actualmente por el Coronavirus, extiende la posibilidad de pagar las facturas del servicio de acueducto y alcantarillado de los estratos 1,2,3 y 4, en pagos diferidos, es decir en cuotas de las facturas emitidas entre el 17 de marzo y el 15 de mayo de la presente anualidad.

Aguas de Cartagena dijo que el plazo de pago tendrá un límite de cuotas de 36 meses para los estratos 1 y 2; mientras que para los estratos 3 y 4, podrán diferir sus pagos a 24 meses.

La empresa también ofrece la posibilidad de período de gracia de dos meses para que esos clientes de los estratos especificados inicien el pago de las cuotas respectivas a partir del 15 de junio de 2020. La financiación solo aplicará para los clientes de estratos 3 y 4.

Cabe resaltar que una vez finalizado el periodo de cuarentena, el servicio de agua será suspendido a las personas que hayan incumplido en el pago de sus factoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *