Estudie en la nueva plataforma virtual del SENA con inteligencia artificialLa entidad “más querida por los colombianos” ofrece seis Tecnologías como parte de su oferta formativa virtual.

Estudie en la nueva plataforma virtual del SENA con inteligencia artificial
La entidad “más querida por los colombianos” ofrece seis Tecnologías como parte de su oferta formativa virtual.

La entidad “más querida por los colombianos” ofrece seis Tecnologías como parte de su oferta formativa virtual.

El SENA abre la primera convocatoria del año para estudiar de manera virtual. En total son 17.400 cupos los que oferta la Entidad, a los cuales podrán inscribirse los interesados del 13 al 26 de marzo de 2020.

La oferta virtual incluye tecnologías en: Gestión de Mercados, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Logística, Negociación Internacional, Producción de Multimedia y Distribución Física Internacional.

Jaime Torrado Casadiego
Director Sena Bolivar.

El director de Formación del SENA, Farid Figueroa, expresó que “Esta oferta rompe las barreras de tiempo y espacio y es ideal para quienes no pueden trasladarse a los centros de formación. Los interesados en formarse de manera virtual con el SENA, pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co».

A esta formación pueden acceder colombianos desde cualquier lugar del mundo y los que se inscriban recibirán formación por medio de la nueva plataforma LMS (Learning Management System), que implementó el SENA, y que garantiza una experiencia de aprendizaje más amigable y novedosa con inteligencia artificial.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la línea gratuita en Bogotá 343 0111, fuera de Bogotá en el 018000-910-270 o a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co

Para realizar su inscripción, primero seleccione la opción “Carreras virtuales”, pulse clic en el nombre de la Tecnología que desea estudiar; lea los datos y requisitos del programa de formación; si ya está registrado, ingrese sus datos para iniciar el proceso de inscripción, en caso de no estar registrado, haga clic en “Registrarse” y siga los pasos indicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *