Gobernador Dumek Turbay recibe con orgullo a medallistas después de triunfar en Tailandia

0

 

Los deportistas Francisco Mosquera y Mercedes Pérez, fueron recibidos con mucho orgullo y felicidad en la Gobernación Departamental por Dumek Turbay, luego de haber triunfado en el Mundial de Pesas de Tailandia, en donde los pesistas pusieron el nombre de Bolívar en lo más alto.

dumek1

Una vez más el nombre del departamento de Bolívar vuelve a estar en lo más alto de la cúspide. Esta vez, gracias a los deportistas de altos logros Francisco Mosquera y Mercedes Pérez, quienes obtuvieron una importante victoria en Tailandia. “Pacho Mosquera”, como es conocido por muchos, obtuvo dos medallas, una de plata y otra de bronce; y Mercedes Pérez ganó una de plata.
Los dos medallistas se reunieron con el gobernador departamental Dumek Turbay, para agradecerle por todo su apoyo, ya que el primer mandatario de los bolivarenses los viene apoyando en sus careras deportivas desde mucho antes de ser gobernador.
“Me siento muy contento por llegar a ser un medallista mundial luego de este triunfo en Tailandia. Esto es un paso muy importante para llegar a Tokio 2020, pero sobre todo para los próximos juegos nacionales que tendrán lugar este año. Agradezco al gobernador Dumek Turbay que me ha brindado siempre todo su apoyo, desde cuando era director de IDERBOL”, expresó Francisco Mosquera en medio de la emoción que lo dominaba.
Así mismo, Mercedes Pérez también manifestó su sentimiento de júbilo, debido a que recientemente también ganó en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) y ahora obtuvo una vez más una medalla mundial en este importante torneo de Tailandia.
“Este logro se lo dedico a mi país, a mi familia, pero sobre todo a Bolívar. El gobernador Dumek Turbay también es parte de esta insignia dorada y de bronce que obtuvimos en el mundial de Tailandia.”, manifestó Mercedes Pérez.
Ambos deportistas ya se empiezan a perfilar como grandes atletas mundiales, y el departamento de Bolívar espera con viva ilusión que sigan llegando màs medallas a este territorio de grandes talentos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *