«WILLIAM GARCIA TIRADO EL CANDIDATO DE LAS MULTITUDES»: Daira Galvis Mendez.

0

WILLIAM GARCÍA TIRADO RATIFICADO COMO EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL PARTIDO CAMBIO RADICAL. El presidente, German Córdoba y la senadora, Daira Galvis, de Cambio Radical, oficializaron esta gran alianza, ante la presencia de aspirantes al Concejo, Asamblea y JAL avalados por este partido político.

wimagen3

“Teniendo en cuenta los antecedentes que existen con nuestro partido, donde William fue militante y tomando en cuenta sus gestiones realizadas como hombre público, hemos decidido resplandor a William García como próximo alcalde de Cartagena”, dijo Galvis durante su intervención.

Esta unión demuestra que la propuesta de gobierno de García Tirado es la más aceptada por todos los actores políticos de la Ciudad y el País.  La senadora enfatizó sobre la sobre  la coalición de partidos que se han unido al proyecto que agita al eslogan<alcalde de 4 años>. Los entendidos en el marketing político –presentes en el escenario del pacto <<Garcia-Cambio Radical>>, insisten que el candidato de Colombia justa libre, ha amalgamado la voluntad de las bancadas del partido liberal, ADA, ASI, Cambio Radical y otras coyunturas políticas, que lo hacen inalcanzable en el trayecto del 27 de octubre 2019. » el segmento político ya avaló a Willian Garcia Tirado. Ademas del área libre de opinión, suman los dos componentes para un claro triunfo en las urnas», dijo un asistente al evento.

 

wimagen1

Por su parte, el candidato  Willian Garcia Tirado, recibió el respaldo de Cambio Radial con humildad y agradecimiento. “Para mi es muy significativo que hagan parte no solo de la campaña sino también del gobierno y que junto con la ciudadanía y los actores vivos transformemos Cartagena”. Recalcó que Seguirá socializando su propuesta de gobierno en los barrios de Cartagena «Mi proyecto de vida es ser alcalde de Cartagena para contribuir con el mejoramiento de vida de mi ciudad. Con la ayuda de Dios y del pueblo cartagenero implementaremos gratis el mínimo vital de agua, 10 mil viviendas gratis, 10 mil mejoramientos locativos de casa en pésimas condiciones, la universidad distrital llegará a los barrios, desaparecerán los peajes internos y le devolveremos la esperanza a miles de cartageneros que viven en condiciones no dignas.  sin olvidar el banco de oportunidades que es otra herramienta clave en mi gestión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *