La candidata a la alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris estuvo «24/7 en tu barrio» en Colombiatón,

0

Colombiatón, Villas de Aranjuez y Bicentenario se unieron a la #FuerzadeCartagena. La candidata a la alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris estuvo «24/7 en tu barrio» en Colombiatón, la candidata agradeció la hospitalidad de Edith Agresott y su esposo quienes la invitaron a quedarse en su casa.

CHINA2

Demostrando su compromiso con las comunidades, Yolanda Wong continúa caminando las calles de la ciudad, llegando a todos los barrios. Este fin de semana la candidata estuvo en Colombiatón donde pasó la noche del viernes para madrugar a continuar conversando y visitando casa a casa a todos los vecinos.

Con satisfacción, confianza y cariño recibió esta comunidad a la candidata por el Partido de la U, a quien recordaron por su gestión y compromiso durante su paso por la alcaldía como alcaldesa encargada.

«Esa entrada a Colombiatón que hicimos en nuestro encargo, trajo muchos beneficios a la comunidad, lo mismo con el CDI de Flor del Campo con el que se benefician más de 700 niños de todos estos sectores, todo esto nos permite llegar a este barrio con la frente en alto y con soluciones serias”, dijo Wong.

Duranteante su recorrido Yolanda Wong visitó Bicentenario y Villas de Aranjuez donde sus habitantes le dejaron ver la necesidad que tienen de contar con un puesto de salud.

CHINA1

«Vamos por más obras que los beneficien, ya tenemos ubicado el lote, y en los próximos cuatro años el puesto de salud será una realidad», aseguró Yolanda Wong.

La lluvia que cayó sobre este sector la tarde del sábado no fue impedimento para que decenas de vecinos llegarán a escuchar las propuestas de la candidata, en materia de educación, seguridad e infraestructura.

«Completamos varias horas de trabajo en estas comunidades para escucharlos, saber cómo ven a Cartagena y lo que esperan del próximo gobernante, y definitivamente sentirlos identificados con este proyecto, me dice que lo estamos haciendo bien», expresó la candidata de la #FuerzadeCartagena.

Como es costumbre la candidata llegó a esta comunidad y caminó sus calles para conecer su realidad y poner en contexto a su gente sobre la importancia del proyecto de caños y lagos.

El Mirador de la Bahía es una comunidad que no cuenta con el servicio de alcantarillado.

Yolanda Wong continuará su agenda esta semana en los barrios, concentrada en llegar hasta el último rincón de la ciudad, porque la verdadera #FuerzadeCartagena está en sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *