LA CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CARTAGENA, YOLANDA WONG BALDIRIS…Sigue con «Actívate con Yolanda Wong’ se tomó Torices

0

 

‘Actívate con Yolanda Wong’ se tomó Torices. Torices, Paseo de Bolívar, Daniel Lematre, Paraiso y sectores aledaños se sumaron a la Fuerza de Cartagena y participaron masivamente en el primer encuentro ‘actívate con Yolanda Wong’.

 

CHINA1

Con una caminata casa a casa que inició en el barrio Paseo de Bolívar, Yolanda Wong realizó la primera jornada de ‘Actívate con Yolanda Wong’.

Posteriormente y en una gran concentración en el parque de Torices la candidata se dirigió a decenas de familias que la esperaban. “No voy a responden ataques, voy a seguir trabajando desde las comunidades. La única estructura que me interesa es la estructura de las comunidades», afirmó Wong Baldiris.

«Los cartageneros son los que necesitan que los escuchemos y que se respondan sus necesidades con inversión.No estamos prometiendo obras que no se van a cumplir, estamos prometiendo obras que son realizables», anotó.

‘Actívate con Yolanda Wong’ es la estrategia comunitaria que inició la candidata avalada por el Partido de la U en la que casa a casa escucha las necesidades de los cartageneros y cartageneras que son #LaFuerzaDeCartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *