«Las mujeres serán pieza fundamental en el gobierno»Omar Frieri.

0

FRIERI3

La mujer, pieza fundamental en el gobierno de Omar Frieri. El aspirante  a la alcaldía de El Carmen de Bolívar, alcalde de El Carmen de Bolívar,  Frieri Leiva, asistió como panelista al foro ‘Pacto por la Paz’ con el liderazgo de mujeres jóvenes de Bolívar, donde explicó cuáles serán las políticas públicas para la mujer en su programa de gobierno principalmente; Crear la secretaría de la mujer, luchar contra el feminicidio, la violación de sus derechos, el acoso y abuso.

 

Además ratifiquó el compromiso de conformar su gabinete de gobierno con el 51% de mujeres. Frieri Leiva también manifestó que. «Estoy convencido que ellas son las mejores aliadas para gobernar».

 

FRIERI1

Otros temas tratados durante el encuentro fueron: Participacion de las juventudes, seguridad, desempleo, deporte y zona rural. Para sellar este pacto él próximo mandatario de los carmeros firmó el acuerdo donde se compromete en su gobierno a:

Promocionar una vida libre de violencia, participación efectiva, acceso a la educación de calidad en especial para las mujeres del sector rural en el nivel de educación superior y a la empleabilidad juvenil con medidas contempladas para las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *