reina dos

Estefanía Gutiérrez es la Señorita Bolívar 2019-2020El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, impuso la banda y entregó el decreto que designa a Estefanía Gutierrez Roldán cómo la señorita Bolívar 2019-2020, quien representará a este departamento en el Concurso Nacional de la Belleza.
La soberana de los bolivarenses, se eligió mediante el Decreto 1277 de 2019, el cual la designa para participar en el reinado que escoge a la mujer más linda de Colombia. A la ceremonia también asistió la gestora social del departamento y primera dama Liliana Majana quien le impuso la corona.

Estefanía Gutierrez, es ingeniera de Diseño de Producto y fortaleció su inglés en Sudáfrica. Tiene 24 años y está orgullosa de representar a lo departamento.

 

reina1reina imagen

“Es un reto que asumo con responsabilidad y orgullo. Estoy muy feliz de representar a todo este hermoso departamento. Ya es hora que la corona nacional de la belleza se quede en Bolívar”, expreso Estefanía.
Por su parte, el gobernador de Bolívar dejó claro que escoger a Estefanía Gutierrez es especial, ya que es la última soberana en su cuatrienio.
“Independientemente de el lugar que ocupe en el reinado, estamos orgullosos de Estefanía, de su inteligencia de su belleza y compromiso. No nos equivocamos al escogerla, sabemos que representará a nuestro departamento de la mejor manera y dejará el nombre de Bolívar en lo más alto”, comentó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *