MAS DE LA MITAD DE MI GABINETE LO OCUPARÁN LAS MUJERES: William García Tirado

0

MUJER 1

El 51% de mi gabinete serán mujeres: William García Tirado. Junto a más de 2 mil mujeres líderes en sus comunidades y ciudadanos en general, William García Tirado, acompañado de su esposa Agustina Gutiérrez y su hermana Sandra García Tirado, firmó un pacto para crear la Secretaría de la Mujer una vez llegue a gobernar al Palacio de La Aduana.

 

El candidato por el partido Colombia Justa Libres aseguró que «lo más importante de la familia es la mujer. Vamos a crear la Secretaría de La Mujer,
donde ellas tendrán un espacio de participación y mecanismo para defender sus derechos. En mi administración el 51% del gabinete estará compuesto por mujeres».

Agregó que es necesario «fortalecer la familia, la primera infancia y la tercera edad, y con quién más que con ustedes. Necesitamos recobrar la credibilidad en la sociedad, las mujeres también serán partícipes de la universidad pública gratis».

El evento se realizó en la cancha del barrio Chiquinquirá, al suroriente de Cartagena. Al acto asistieron varios colectivos que luchan por los derechos de la figura femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *