SERGIO LONDOÑO: UN ALCALDE MILENIUM PARA LOS MILENIUM…El candidato a la Alcaldía de Cartagena celebró el día Internacional de las Juventud junto a los estudiantes de la Fundación Universitaria Colombo Americano

0

SERGIO 1

SERGIO LONDOÑO: UN ALCALDE MILENIUM  PARA LOS MILENIUM…El candidato a la Alcaldía de Cartagena celebró el día Internacional de las Juventud junto a los estudiantes de la Fundación Universitaria Colombo Americano

El cartagenero se unió al debate organizado por la Fundación Universitaria Colombo Americano en el marco de la conmemoración del día Internacional de las Juventud para socializar su visión de ciudad y responder las dudas de los estudiantes.

Lodoño afirma que: “son los jóvenes el motor de Cartagena, debemos derrumbar las murallas que nos hacen creer que las cosas son imposibles, cambiar la mentalidad y tener presente que nada nos queda grande”.
Claves en el Programa de Gobierno de Sergio Londoño para el impulso del talento de la juventud cartagenera.

1. Creará de la Mesa Amplia Estudiantil para que los jóvenes puedan expresar sus puntos de vista y necesidades al gobierno distrital, así asegurar su participación en la creación e implementación de las políticas públicas.

2. Abrirá la plataforma Ideas x Cartagena, que impulsa la postulación y financiación de proyectos innovadores promovidos por jóvenes universitarios.

 

SERGIO 2

3. Priorizará convenios público – privado para asegurar la manutención y permanencia en el sistema de educación superior.

4. Creará una estrategia digital para rastrear las necesidades académicas, sociales, culturales y laborales de los jóvenes cartageneros.

5. Diseñará espacios de inserción laboral, académica y social para jóvenes en riesgo que no hayan cometido delitos y que no tengan procesos penales.

6. Evaluará la creación de un programa que financie el examen de admisiones en universidades públicas a jóvenes en condición de vulnerabilidad.

7. Promoverá que estudiantes universitarios visiten escuelas de educación básica secundaria, conectando a quienes la viven y a quienes están próximos a vivirla, con la intención de incentivarlos.

8. A través del SENA, llevará a los jóvenes estudiantes de 9°,10° y 11 a talleres de educación media para el desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *