LAS CONSULTA REVOCATORIA DEL EL CARMEN DE BOLIVAR DEPENDE DE UNA RESPUESTA DEL CNE

Aunque la fecha está fijada para el 9 de julio en El Carmen de Bolivar,  para que la población llegue a las urnas y decida si hay elecciones o no. El gobernador de Bolívar Dumek Turbay, envió una consulta al Consejo Nacional Electoral, para que ratifique su posición y viabilizar la parte logística del proceso revocatorio al alcalde Rafael Gallo Paredes.

En un hecho insólito el fragmento de mayor inversión en la historia de El Carmen de Bolívar, lo ha ejecutado el actual mandatario, con la colaboración del Gobernador de Bolivar que nació en ese municipio. Sin embargo la inconformidad galopante ha precipitado la recolección de firmas para  revocarlo “ El Carmen es un pueblo sufrido, de gobiernos mediocres y la gente no traga entero. Solo puedo sostener que el actual alcalde ha estado comprometido con la gestión y atento a mejorar la calidad de vida de la población”, recalcó Dumek Turbay.

Video Completo del Gobernador de Bolivar:

  1. SEÑOR OSCAR MARIN, NIÑOS PASANDO HAMBRE? JAJAJAJA ESA SI ESTA BUENO. SABE USTED QUE ELLOS LO QUE CONSUMEN EN TERMINOS GENERALES ES UNA GALLETICA DULCE, UNA LECHITA Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS UNA FRUTICA Y LAS PRIMERAS INDUSTRIALIZADAS, QUE NO SE SABE SU VENCIMIENTO Y QUE EN VARIOS CASOS HA PRODUCIDO DIARREA Y SINTOMAS DE INTOXICACIÓN. ¡¡Por favor no sea cínico!! Ya quisiera yo que USTED o sus hijos, si los tiene, se alimentará con esto productos.

  2. Con respecto a la revocatoria al alcalde del municipio de el Carmen de Bolivar, estoy de acuerdo con el senor gobernador Dumek Turbay Paz, el alcalde mas organizado en cuanto a administracion en el carmen de bolivar es el senor rafael gallo parades, esto no es mas que una conspiración de los perdedores, de las elecciones pasadas, que se han empeñado en no dejar trabajar al alcalde electo, para muestra un botón, quienes hacen parte del comite revocatorio son politicos que aspiraron al concejo y no salieron, en pocas palabras se ahogaron y no se resignan, apoyados y financiados por aspirantes a la alcaldía pasada aqui no se esta pronunciando el pueblo, si no la politiqueria, la maquinaria politica de los que solo saben vivir de ello y como se vienen las proximas elecciones de senado y camara quieren ganar protagonismo y aprovechar para ganar votos con dinero, porque asi es como ellos hacen su política sucia, yo invito al pueblo carmero a que no caiga en ese jueguito y que si se aprueba la consulta para salir a votar por el si o por el no, salga a votar por el no o no salga a votar, lo dijo el senor gobernador no esta de acuerdo y yo tampoco con la revocatoria.

  3. Debemos acabar con la maquinaria política, los que están detrás del comité y proceso revocatorio contra el alcalde de el Carmen de Bolívar no son mas que la izquierda, son personas que tuvieron una aspiración al concejo en las elecciones pasadas y no salieron electos, en pocas palabras se ahogaron, desde entonces se han encargado en no dejar trabajar al alcalde Rafael Gallo Paredes, quien ha venido manejando los recursos del municipio transparentemente y con la mejor organización administrativa en toda la historia, estoy totalmente de acuerdo con el señor gobernador Dumek Turbay con que el concejo nacional electoral estudie bien el proceso revocatorio en contra de el alcalde del municipio de el Carmen de Bolívar, aquí no se esta pronunciando el pueblo, aquí se esta pronunciando la maquinaria política y como se vienen las próximas elecciones al senado y cámara a nivel nacional, quieren ganar protagonismo y ganar votos a costilla de la revocatoria, el comité revocatorio de los cuales tienen un historial de corrupción por parte de su familia, dicen no estar financiados por la maquinaria política, pero todos sabemos que eso no es cierto, la izquierda invirtió miles de millones en las elecciones pasadas y a cualquier precio están dispuestos a recuperar lo que perdieron, por eso yo invito al pueblo carmero a que no hagamos parte de esta sinverguenzura y acabemos de una vez por todas con la maquinaria política, dándoles otro tate quieto saliendo o no saliendo a votar este 9 de julio, si sales a votar no apoyes a la politiquería vota No.

  4. detrás de la revocatoria del el alcalde del carmen están los mismos grupos políticos de siempre, los que han desangrado al puebla a través de mucho tiempo con abuelos, nietos, sobrinos, hijos,maridos,esposas,cuñados y mas,ahora lo que pretenden es ver como se roban la plata del pos conflicto argumentando una ineficiencia del alcalde en su gestión, matizadas con calumnias,chismes y acusaciones de baja calaña, un grupo de personas(unos buenos tipos otros no) siendo utilizados por unos personajes reencauchados del viejo oeste que quieren conseguir las cosas a las malas o como sea, pero la gente pensante del carmen no votara eso, ni siquiera saldrá a votar, eso lo harán los mismos pelagatos que han estado también en las demandas electorales que han fracasado una a una como sera con la revocatoria.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*