«El bagre de Bazurto es original y más barato»: Jackelin Lara.

0

Los tiempos cambian. Hace pocos años, cuando iniciaba la semana santa, era casi imposible caminar en el mercado de Bazurto. Hoy la realidad es otra. Poca gente se observa en los diferentes puestos donde se venden alimentos.

El administrador del centro de acopio, Eusebio Macia, relata que Bazurto mantiene los precios más bajos de la ciudad y los productos más frescos. Sin embargo, la gente deja todo para última hora» la gente viene a comprar el mismo jueves y viernes santo», ya esa cultura de surtirse desde el domingo de ramos pasó», dice. » Yo nací en Bazurto y conozco el movimiento. Lo que te brinda Bazurto, no lo consigues en ninguna parte de la ciudad. Además, el dadis está encima. Hay confianza en los productos y eso le da garantía al consumidor».

Jackelin Lara, quien lleva más de 40 años en el negocio de venta de pescado, señala que hay muchos supermercado en la ciudad» Lo que la gente no sabe es que todos compran aquí…Y los venden más caros. El que sabe de peccao y de precios no inventa, viene a Bazurto», concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *