DESVARAJUSTE EN EL SISBEN, PÉSIMO SERVICIO DENUNCIAN USUARIOS

El activista comunitario Fernando Mendoza, hizo serias críticas relacionadas con la atención a los usuarios en las oficinas del sisben.

Mendoza relató las incomodidades y falta de sensibilidad de la oficina que atiende al personal que acude a buscar un alivio para las necesidades que beneficia el sisben “Yo vivo al lado” testifica.” A mi nadie me dice nada. Yo observo todos los días como personas de escasos recursos llegan y los mandan a otros puntos de atención, sin tener en cuenta que llegan de a pie, porque no tienen ni para el transporte”, comentó el dirigente cívico.

Video de Fernando Mendoza, dirigente cívico.

  1. Es verdad funcionarios atienden mal alli y en muchas entidades como son empleados fijos se creen dueños de la oficina viven pegados del celular habla uno y no lo atienden ami me ha tocado muchas veces orientar son despotas al atender si hubiera camaras escondidas se dieran cuenta q esto ea realidad.si ni les toca en esa oficina estan sin personal y nadie a quien atender y tajantemente te dicen aqui no es yo los he visto.mucho q mas decir pero uno denuncia comenta y ni gun ente de control disciplinario procuraduria personeria se apersona del caso reciben la incomfidad y lo acumulan en la pila de la ineficiencia y la mediocridad.la comunidad como siempre perdida en el mar de iluciones por una mejor calidad de vida y salud p colmo entidades no quieren contratar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*