-SUPERGIROS- le aportó a la salud de Bolívar 16.400 millones de pesos en 2016.

El gerente de la entidad Luis Bernardo Correa, ratificó la cifra luego del balance anual de la empresa, que incluye 1.100 puntos de operación en todo el departamento y la generación de más de 4.000 empleos directos.

Su gestión desde el año 2014, estuvo respaldada por la marca -ganayá-, hoy se identifica con  <supergiros>, pero mantiene un amplio portafolio de servicios que proyecta ampliar los puntos a 1.500 al concluir el 2017. “Nuestra misión en la misma”, enfatizó el gerente. “Solo que ahora operamos con la marca supergiros”. Advirtió que en la medida que los ciudadanos se concienticen de apostar con la marca autorizada y en los puntos oficiales, garantizan su aporte a la salud del departamento y paralelo a  ello existe la confianza de responderle por sus premios.

Audio completo del gerente de supergiros en Bolívar, luis Bernardo Correa.

  1. Muy bueno esa inversión. Pero hay cosas dentro de la empresa que funciona mal para el trabajador pr ejemplo las personas de Comisión teabajan el musmo horario que las de nomina hacemos lo mismo y la mayoría no llega a ganar ni el minimo a demás de eso nos obligan a pagar las loterias que no se venden tenemos perdidas…otra cosa no tenemos seguridad social ni arl que es lo primordial como trabajadores directos de super giros ni vaciones ni incapacidades por eso no me parece claridad para calle y ocuridad para la empresa es lo mas minimo que nos merecemos como trabajadores donde cumplimos un horario de oficina merecemos tener lo que por ley nos compete hay muchas quejas que se han hecho y aun no hemos visto resuestas aun siguen haciendo lo mismo.tenemos un medico que nos valora y si necesitamis medicamentos genericos los dan y si son comerciales dan un bono de 30.000para toda la formula es algo absurdo mujeres embarazadas que no le dan atencion medica ni una ecografia y ni incapacidad monetaria eso es algo indignante espero en otra entrevista hacerle esas preguntas y que haria para mejorar esas inconformidad molestias que hay en el entorno muchas veces nos abstenemos de publicar por temor de que nos despidan les agradezco.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*