Sociedad de Mejoras Públicas realizó primera izada de bandera en el Parque de la Marina

0

Con la presencia de representantes de gremios, instituciones públicas, privadas, estudiantes y líderes sociales, se llevó a cabo la primera izada de bandera en el parque de la Marina para afianzar el sentido de pertenencia de los ciudadanos por Cartagena. El acto, que hace parte de uno de los programas pilares de la Sociedad de Mejoras Públicas de Cartagena- SMPC, se realiza con el fin de incentivar el despertar cívico de los cartageneros y la apropiación por su ciudad.

La interpretación del himno de Cartagena estuvo a cargo del tenor Rafael Figueroa Pastrana, mientras cadetes de la Escuela Naval Almirante Padilla elevaban la bandera del distrito al cielo.

Claudia Fadúl Rosa, presidenta de la Junta Directiva de la SMPC dijo, “estamos comprometidos como siempre con nuestra ciudad, y aspiramos a que estas acciones ciudadanas contribuyan a que los cartageneros nos sintamos aún más felices”.

Las izadas de bandera se realizarán todos los meses en diferentes lugares de la ciudad. Con este tipo de acciones simbólicas y pedagógicas, la SMPC quiere contribuir a tener sentido de pertenencia de los cartageneros hacia su ciudad, que cada uno se comprometa desde el corazón con el proceso de transformación de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *