Corvivienda entregó 200 títulos a familias vulnerables en Nelson Mandela

0

El acto de entrega de los 200 títulos  a familias vulnerables del barrio Nelson Mandela, se realizó en la Institución Educativa Jesús Maestre, donde hizo presencia  el alcalde mayor y el gerente de Corvivienda, William García Tirado.

El alcalde Manolo Duque informó, «con esto buscamos dignificar la vida de estas personas y superar la desigualdad (…) Nos propusimos metas en este gobierno ya que siempre se habló de esto y nunca se entregó, pero hoy ellos tienen su título de propiedad y así combatiremos la pobreza».

Al evento asistieron varios funcionarios de gobierno, como la alcaldesa de la Localidad 3, Patricia Zapata Negrete y el alcalde de la Localidad 1, Javier Enrique Jaramillo.

Corvivienda Nelson Mandela

El gerente de Corvivienda, William García afirmó que además de estos procesos, se llevan otros en La María, en San José de los Campanos, en el Pozón, en el Nuevo Porvenir, en varios sectores de Olaya Herrera, 7 de agosto, Santa Rita, entre otros. Afirmó, “la entrega de los 1170 títulos  son netamente en Nelson Mandela,  Corvivienda viene trabajando en diferentes sectores que se aspiran a entregar este año, menos del 80% debe entregarse antes del mes de junio  y esos 200 que se entregaron hoy hacen parte de ese bloque”.

Yanet Mercado, una de las beneficiadas, expresó “estoy feliz, hace tiempo esperaba esto, luego de mucho tiempo de haber metido papeles, de vivir mentiras, por fin se hizo una realidad, esta administración nos cumplió y ahora la felicidad no nos va a dejar dormir”.

En los primeros seis meses de este año la administración se proyecta entregar unos 1.170 títulos de propiedad solo en Nelson Mandela, y en las 3 localidades se vienen trabajando en unos procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *