Ministro de transporte felicitó al alcalde de Cartagena por contar con Transcaribe

0

El ministro de transporte felicitó al mandatario de los cartageneros por tener uno de los mejores sistemas de transporte masivo de Colombia como lo es Transcaribe.

Durante la II Cumbre de alcaldes de Bolívar, el ministro de Transporte Jorge Eduardo Rojas, reconoció la gestión del alcalde Manolo Duque por la optimización del sistema pues según él, está generando ganancia, mientras que los otros, quizás por el mal manejo en estos momentos se han vuelto un dolor de cabeza para los alcaldes.

Transcaribe feb 9

El funcionario dijo que en el país, Transcaribe es el único sistema de transporte masivo que no está generando pérdidas y expresó, “aquí debemos reconocer la gestión del alcalde Manolo Duque, quien suda la camiseta y entiende que lo importante es atender bien al pasajero, con buen servicio y confort”.

Hizo énfasis en que si el Gobernador Dumek Turbay aporta la infraestructura necesaria, el sistema podría llegar a la cabecera municipal de Turbaco y de ahí hasta Arjona, si es necesario. Y anunció la posibilidad de aumentar el número de buses en aras de que el servicio sea mucho más rápido.

Según el gerente de Transcaribe Humberto Ripoll, este reconocimiento lo motiva a trabajar con mayor empeño y seguir progresando en favor del bienestar de los cartageneros.

A menos de un año de haber entrado a operar en su etapa comercial, el Sistema Integrado de Transporte Masivo ha sido calificado positivamente por los usuarios según la encuesta de Percepción Ciudadana realizada por el proyecto Cartagena Cómo Vamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *