Por no pagar consumo de energía comerciantes del Mercado de Bazurto quedarán sin luz

0

Con una deuda de 195 millones, los comerciantes de Bazurto se quedarán sin energía, así lo informó Electricaribe. Viéndose agotados todos los mecanismos tendientes a lograr el pago de la facturación corriente, vencida y financiada de la Fundación Mercado de Bazurto (Funbaz), no ha sido posible obtener la cancelación de las obligaciones por concepto del consumo de energía.

Por tal motivo, la empresa de energía tomó la decisión de terminar el contrato de prestación de servicio por una deuda de $195.325.460, producto de más de dos años de incumplimientos.

En el mes de diciembre se suspendió el servicio por una deuda superior a los $130 millones de pesos. Sin embargo, el cliente de manera irregular se reconectó, por lo cual, se remitió el caso al área legal para la respectiva denuncia penal.

Electricaribe ya notificó sobre la decisión tomada para que proceda a contratar con otra empresa comercializadora de energía el suministro para sus instalaciones.

Cabe señalar que la compañía ha prestado oportunamente el servicio, sin embargo, los clientes han venido incumpliendo reiteradamente sus obligaciones.

La siguiente es la declaración de Ayleen Álvarez, gerente de Electricaribe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *