[Video] William García Tirado, gerente de corvivienda, sobre sorteo de 303 viviendas de «Casa pa’ mi gente»

0

El gerente de Corvivienda habló en Chambacú noticias sobre sorteo de las 303 viviendas del programa «Casa pa´mi gente», en el cual se  beneficiarían personas en condición de pobreza extrema, víctimas del conflicto, clase trabajadora, entre otras.

El funcionario se trasladará mañana 9 de febrero a la ciudad de Bogotá, donde se hará el sorteo con las balotas de la Lotería de Cundinamarca, en La Corporación Universitaria Taller 5. El evento será transmitido en directo a través de la página web de Corvivienda y Emisoras Fuentes desde las 7 de la mañana.

Por el Grupo 1, que beneficia a las víctimas del conflicto, pobreza extrema y personas en condición de discapacidad,  se sortearan 9 subsidios. El Grupo 2, viviendas de Interés Prioritario, que beneficia a clase trabajadora con subsidio de 28 millones de pesos, se sortearan 44. Para el Grupo 3, que beneficia a la clase trabajadora con viviendas de Interés Social, subsidio de 10 millones entregados por Corvivienda y 7 millones entregados por el constructor, se sortearan 250 cupos.

A continuación, la entrevista.

[huge_it_video_player id=»9″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *