Con éxito fue inaugurada la estación El Prado de Transcaribe

Durante la apertura de dicha estación, el alcalde Manolo Duque afirmó que solo quedan tres estaciones por entrar en servicio: la del barrio España, El Líbano y Los Ángeles, las cuales estarán en circulación en el mes de marzo.
También anunció que durante la segunda quincena de febrero, el sistema integrado de transporte llegará a los barrios San Francisco, La Esperanza y sectores aledaños con la nueva ruta alimentadora, y que además se inaugurará oficialmente el patio portal, que aunque ya están trabajando las plataformas, Transcaribe se muda administrativamente al patio portal este mes. En el evento resaltó además el buen comportamiento de los usuarios que no se cuelan en el sistema.

1482345284_814900_1482345627_noticia_normal

1 comentario

  1. q paso con la ruta q iba a transportar lemaitre esperanza y barrios aledaños? O sea nos quitan las busetas,y ahora tenemos q caminar de la esperanza al mercado buscando buseta de otros barrios.O a pie del centro al pie del cerro para subir al colectivo mugre q es el unico q nos trae hasta la maria.!Por favor!.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*