FERIA NAVIDEÑA CON PERSONAS EN CONDICION DE DISCAPACIDAD

0

160 personas en condición de discapacidad de la Localidad Histórica y del Caribe Norte fueron la sensación en la I Feria Navideña realizada en la Institución Educativa Ana María Vélez de Trujillo. La exquisitez del arte se reflejó en Renos, muñecas, papa noel y otras manualidades.

cartagena1Estas personas aprendieron un oficio y hoy mostraron sus creaciones en la Feria Navideña, que es un proyecto con alcances, que van desde el emprendimiento y la generación de ingresos para personas en discapacidad. La iniciativa fue de la alcaldía de la localidad uno, donde el  mismo burgomaestre local, Javier Jaramillo, le apostó  a la inclusión social, rompiendo paradigmas con las personas discapacitadas, que pueden aportar mucho a la sociedad.

La evento fue amenizada por la orquesta “Blind Sound de Cartagena”, cuyos integrantes padecen discapacidad visual. Esta orquesta, dirigida por el maestro Frank Villanueva Mieles, puso a bailar a los asistentes a la feria. Tambien estuvo el humorista Raymundo Orozco—Ray fosforro–.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *