PROGRAMA DE CAPACITACION CONTRA EL ABUSO DE MEDICAMENTOS.

0

 La alegría propia de los niños y adolescentes, acompañados de varios padres de familia, se vio reflejada durante la jornada de clausura del proyecto de capacitación en prevención contra el trafico y abuso de medicamentos de control especial, que se realizó en el parqueadero del coliseo de Combates y Gimnasia de Chiquinquira.

img-20161218-wa0068Este proyecto fue una labor conjunta entre la policía nacional, el fondo nacional de estupefacientes y la Alcaldia de Cartagena de Indias, orientado por la Localidad Historica y del Caribe Norte.

«La graduacion es el inicio de un trabajo multiplicador del proyecto dirigido a capacitar 2.000 personas entre padres de familia, niños estudiantes desde tercer a octavo grado, estudiantes universitarios, en el programa de prevención de abuso de medicamentos de control especial, aquellas drogas que puedes encontrar en farmacias como antidepresivos, pero que sin prescripción medica pueden generan dependencia y daños a la salud”. Expresó en el acto de clausura Javier Enrique Jaramillo Martinez, Alcalde Local 1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *